Translate

viernes, 21 de diciembre de 2012

Oportunidad de promocionar vuestro negocio

Desde Sala Ágora XXI, os ofrecemos la oportunidad de promocionar vuestro negocio. Ponemos a vuestra disposición un espacio publicitario en la promoción de nuestros espectáculos y funciones de cine, tanto en la publicidad física como en la virtual.

Llegamos a través de Facebook a más de 44000 personas. Además tenemos un perfil de Twiter y un blog con más de 1100 visitas.

Han pasado por nuestras actividades en la Sala Ágora más de 700 espectadores en tan sólo 2 meses y medio.

Trabajamos con varias productoras de cine ( Crisálida Bizarra Films, 39 escalones, Evasión Cine ), además, gestionamos localizaciones para el rodaje de cine y publicidad, siendo empresa colaboradora de la Comisión Regional de Cine de Castilla-La Mancha.

Somos distribuidores de cine ( distribuimos en exclusiva en la zona, entre otros largometrajes y series, el único largometrajerodado en Tomelloso, Después de mí, producción del 2011). Además, estamos trabajando en dos producciones propias.

Llevamos un  variado catálogo de artistas ( magos, músicos, ilusionistas, monologuistas....)

Tenemos contacto con todos los municipios de la región gestionando el Circuito de Teatro Aficionado de Castilla-La Mancha.
Promocionamos productos de la zona, como nuestra próxima proyección del Festival Z ( Viernes 21 Diciembre a las 20 horas) , con un cortometraje rodado en Tomelloso y un actor de nuestra localidad actuando en dos de ellos.



Nuestras tarifas son muy competitivas. Os ofrecemos, en resumen, una posibilidad de promoción en las zonas y establecimientos más transitados de Tomelloso, y llegamos a través de Internet a miles de personas. 

Para contratación, más información y sugerencias, no dudéis en contactar con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario