Translate

viernes, 25 de enero de 2013

15 y 16 de Febrero Tomelloso: Los Satisfechos y Mesa Redonda

Ya están a la venta las entradas para ver Los Satisfechos de Trasto teatro en Tomelloso. Organizado por Agora XXI La actuación será en el Auditorio López Torres el Viernes 15 a las 21 horas. Por sólo 7 € anticipada, 8 en taquilla. 

El teatro como provocación: una dramaturgia en tiempos de catástrofe


Trailer http://www.youtube.com/watch?v=w4QQ6GGjLlk

Las podrás conseguir contactando con Ágora agoragestioncultural@yahoo.es o en Jayma, La Casa Maravillas, Papelería Lozano y La Lyra. También podrás reservar por 8 € la publicación de Raúl Cortés "Los Satisfechos".


‎"En el marco del debate entre el realismo y el antirrealismo, Los satisfechos se sitúa en un espacio fronterizo. La deformación grotesca de las situaciones y los personajes no desemboca en la destrucción de las referencias reales, al contrario, manifiestan una profunda vocación realista, porque pueden ser fácilmente imaginadas e interpretadas por el espectador en la época de manipulación, crisis y corrupción que estamos viviendo."
Pilar Bellido (Universidad de Sevilla)


Y para completar "Febrero reivindicativo",  Ágora XXI organiza una mesa redonda el Sábado 16 a partir de las 18 horas en Centro del Moral  de Tomelloso sobre Economía Alternativa. Os explicaremos nuestra experiencia en la creación de nuestra sociedad cooperativa y el funcionamiento de la cooperativa de crédito ética de la que formamos parte, COOP57.


No hay comentarios:

Publicar un comentario